DENUNCIA A TU BROKER

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Esta Política de privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte su información personal cuando visita o deja sus datos en denunciatubroker.com (denominado en lo sucesivo el “Sitio”).

INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS

Cuando visita el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre su dispositivo, incluida información sobre su navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en su dispositivo.

Además, a medida que navega por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ve, las páginas web o los términos de búsqueda que lo remitieron al Sitio e información sobre cómo interactúa usted con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como “Información del dispositivo”.

Recopilamos Información del dispositivo mediante el uso de las siguientes tecnologías:

COOKIES

Los “Archivos de registro” rastrean las acciones que ocurren en el Sitio y recopilan datos, incluyendo su dirección IP, tipo de navegador, proveedor de servicio de Internet, páginas de referencia/salida y marcas de fecha/horario.


Las “balizas web”, las “etiquetas” y los “píxeles” son archivos electrónicos utilizados para registrar información sobre cómo navega usted por el Sitio.

Cuando hablamos de “Información personal” en la presente Política de privacidad, nos referimos tanto a la Información del dispositivo como a la Información del usuario.


¿CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Usamos su información personal para brindarle asesoría completamente gratis del proceso que debe realizar para denunciar a un Broker de inversiones en los mercados financieros que haya realizado una estafa o se sospeche de ella y para dirigir sus datos al ente regulador encargado según sea su caso.

Utilizamos la Información del dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, su dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro Sitio.

Compartimos su Información personal con terceros para que nos ayuden a utilizar su Información personal, tal como se describió anteriormente.

Finalmente, también podemos compartir su Información personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, orden de registro u otra solicitud legal de información que recibamos, o para proteger nuestros derechos.


NO RASTREAR

Tenga en cuenta que no alteramos las prácticas de recopilación y uso de datos de nuestro Sitio cuando vemos una señal de No rastrear desde su navegador.

RETENCIÓN DE DATOS

El sitio solo está destinado a personas mayores de 18 años.

CAMBIOS

Podemos actualizar esta política de privacidad periódicamente para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otros motivos operativos, legales o reglamentarios.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Denuncia a Tu Broker brida servicios de asesoría completamente gratis, en ningún momento nuestros colaboradores le pedirán dinero para realizar algún trámite.

Denuncia a tu Broker dirige su solicitud al ente regulador correspondiente según sea el caso.

No es nuestra responsabilidad los acuerdos comerciales que lleguen nuestros usuarios con los entes reguladores ya que nosotros solo brindamos asesoría para dirigir su caso a la entidad reguladora.

Denuncia a tu Broker no cobra ningún tipo de tramites por sus servicios, no se deje engañar.

Alertamos a nuestros usuarios por personas que podrían hacerse pasar por nosotros para intentar realizar algún tipo de estafa, para evitar esto pídales que le envíen un correo electrónico desde info@denunciatubroker.com para verificar que realmente seamos nosotros quien lo está contactando.

CONTÁCTENOS

Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, si tiene alguna pregunta o si desea presentar una queja, contáctenos por correo electrónico a info@denunciatubroker.com o por correo mediante el uso de la información que se proporciona a continuación:

1334 S Miami Ave, Miami, FL 33130, Estados Unidos, Miami, FL, 33130, Estados Unidos